LA MODA EN ESPAÑA

COMPARTE POR WHATSAPP

MI PERFIL EN LINKEDIN

EMPLEO

INDITEX

GRUPO CORTEFIEL

TIMELINES DESTACADOS

OTRAS TIENDAS DE MODA

TIENDAS ONLINE

MARCAS

DISEÑADORES

TWITTERAS ESPAÑA

TWITTERAS LATINAS

TWITTERAS INTERNACIONALES

REVISTAS

MODA EN EL MUNDO

ROPA DEPORTIVA

martes, 17 de diciembre de 2013

Las tres grandes ideas de Amazon, #amazon, TwitModa, TwitFashion, Moda, Fashion,

Pretenden ofrecer una tarifa razonable de entrega, redefiniendo y limitando el tamaño de las entregas por peso y altura. (Archivo)


Las tres grandes ideas de Amazon

En el 2014, el coloso de ventas online se enfocará en un puñado de estrategias para tratar detener la pérdida de ingresos
En un intento por seguir expandiendo sus ofrecimientos a los consumidores y aumentar la variedad de productos, Amazon ha presentrado tres estrategias para el año entrante que podrían ayudarlos a aguantar la continua pérdida de dinero que experimenta la empresa, según reportó la revista Minyanville.
Amazon Pantry(alacena)
Este programa está diseñado para que los clientes puedan adquirir artículos como detergentes, necesidades que muchas veces pueden representarse como compras "aburridas" pero indispensables. Según el USAToday.com, aunque no ha sido confirmado oficialmente, este programa estará disponible únicamente a los miembros de Amazon Prime.
Los precios serán tan competitivos como los que se encuentran en las tiendas de compras al por mayor, y el consumidor podrá comprar artículos básicos que van desde enlatados  hasta cereales.
Además pretenden ofrecer una tarifa razonable de entrega, redefiniendo y limitando el tamaño de las entregas por peso y altura.
Transmisiones exclusivas de vídeo
Mientras, la segunda estrategia de Amazon no es necesariamente una idea novel.
Se trata de Amazon Originals. La  idea es ofrecer  programas populares, series innovadoras, de primera mano, limitando el servicio para aquellos miembros de Amazon Prime.
Amazon Originals tendrá nuevas adiciones como el sitcom Betas y una sátira política, Alpha House.
Expansión en el negocio de entrega de comidas
AmazonFresh ha comenzado a efectuar entregas en el área de San Francisco, California, luego de haber hecho su introducción en Los Ángeles, dos lugares en los que se está estudiando cuán efectivo es el servicio.
Aunque Amazon analiza el extender este servicio, la apuesta parece que no será fácil.  Según analistas y expertos, Amazon  está unos seis años atras en este segment.  
Los productos frescos tienen mucha competencia, tanto a nivel local como también por vía de las grandes cadenas y hasta eBay, que poco a poco está entrando en este  terreno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario