MODA
Mango lanza una línea para jóvenes de todas las tallas
Las prendas de la nueva colección de Violeta by Mango están dirigidas a una mujer actual y exigente, que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda
La firma de modaMango acaba de lanzar una nueva línea de cara a la moda 2014 para que las jóvenes de todas las tallas puedan vestir un total de 400 modelos, con el único mensaje de "me queda bien y me gusta", sin preocuparse por sus medidas, informa esta multinacional española.Las prendas de la nueva colección de Violeta by Mango, que se pondrán a la venta "online" el 15 de enero y estarán disponibles en todas las tiendas seleccionadas el próximo 17 de enero, están dirigidas a una mujer actual y exigente, que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda, entre un talla 40 y una 52.Un equipo exclusivo formado por 40 profesionales expertos en diferentes disciplinas han estado trabajando en esta línea, con el objetivo de lanzar unas prendas confortables, femeninas y actuales, una línea completa de tropa y complementos de tendencia.Para Mango, la clave de su nueva línea Violeta se basa en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día,Esta colección, compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas novedosas cada mes, se presentará el próximo mes de enero, con el lanzamiento de la campaña primavera-verano 2014.El plan de expansión para Violeta arranca en España y continuará de inmediato en los siete mercados más importantes de esta firma: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia, con 50 puntos de venta en los primeros seis meses y otros tantos en los siguientes, según informa la empresa textil.Por otra parte, la colección estará también disponible en tiendas "online" de Europa, Turquía y Rusia.
La firma de modaMango acaba de lanzar una nueva línea de cara a la moda 2014 para que las jóvenes de todas las tallas puedan vestir un total de 400 modelos, con el único mensaje de "me queda bien y me gusta", sin preocuparse por sus medidas, informa esta multinacional española.
Las prendas de la nueva colección de Violeta by Mango, que se pondrán a la venta "online" el 15 de enero y estarán disponibles en todas las tiendas seleccionadas el próximo 17 de enero, están dirigidas a una mujer actual y exigente, que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda, entre un talla 40 y una 52.
Un equipo exclusivo formado por 40 profesionales expertos en diferentes disciplinas han estado trabajando en esta línea, con el objetivo de lanzar unas prendas confortables, femeninas y actuales, una línea completa de tropa y complementos de tendencia.
Para Mango, la clave de su nueva línea Violeta se basa en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día,
Esta colección, compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas novedosas cada mes, se presentará el próximo mes de enero, con el lanzamiento de la campaña primavera-verano 2014.
El plan de expansión para Violeta arranca en España y continuará de inmediato en los siete mercados más importantes de esta firma: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia, con 50 puntos de venta en los primeros seis meses y otros tantos en los siguientes, según informa la empresa textil.
Por otra parte, la colección estará también disponible en tiendas "online" de Europa, Turquía y Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario