En TwitModaSpain publicamos diariamente las cronologías de los Tweets (Timeline) de las cuentas de Twitter de las principales marcas de moda, blogueras y twittteras más influyentes. "SIGUE LAS ULTIMAS TENDENCIAS DE LA MODA, MINUTO A MINUTO”
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martes, 17 de diciembre de 2013
SEGÚN EL RÁNKING DE INTERBRAND Movistar, Zara y Santander, las tres marcas españolas más valoradas, TwitModa, TwitFashion, Moda, Fashion,
Movistar, Zara y Santander son, por este orden, las tres marcas españolas de más valor, según el último ránking de la consultora internacional Interbrand, que se publica cada dos años. Movistar repite en lo más alto de la lista de 30 compañías, con un valor de marca de 11.455 millones de euros, un 31% menos que en el ránking anterior de 2011 (16.687 millones). Le sigue Zara, que se apunta la entrada más fuerte en la lista y arrebata a BBVA la segunda plaza. El sello principal del imperio Inditex eleva su valor de marca un 14% y lo sitúa en 8.664 millones de euros. A continuación figuran Santander (3.731 millones), que quita el tercer puesto a El Corte Inglés; BBVA (3.631 millones), laCaixa (1.081 millones), Repsol (1.018 millones), Iberdrola (996 millones), Mango (930 millones), Bershka (924 millones) y El Corte Inglés (889 millones). El estudio también señala a Mapfre, que ocupa el puesto 12, como la marca que registra el mayor incremento en su valor respecto a 2011, con un 69% de subida. Le siguen Día (52%), Bershka (41%) y Prosegur (42%). Las nuevas entradas en el informe de este año son Zara (en el puesto 2), Santander (3), Bankia (22), San Miguel (26), Jazztel (29) y Mutua Madrileña (30). Por sectores, el financiero coloca ocho marcas entre las 30 primeras, seguido por el sector minorista (7 marcas) y bienes de consumo (4), utilidades (3), Deportes (2) y Energía (2). En conjunto, el 60% de las marcas incrementó su valor respecto a 2011 y el 14% fueron nuevas incorporaciones, según el estudio, cuyos autores destacan como claves de éxito de las marcas más valoradas la digitalización, la oferta más sencilla e integrada, y la cercanía al cliente y su apuesta por la "humanización" en tiempos de crisis.
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