ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Donatella Versace y Stella McCartney engalanan Semana de la Moda de Sao Paulo

Imagen de archivo de una modelo presenta una creación de la diseñadora italiana Donatella Versace. EFE/Archivo
Imagen de archivo de una modelo presenta una creación de la diseñadora italiana Donatella Versace. EFE/Archivo











Donatella Versace y Stella McCartney engalanan Semana de la Moda de Sao Paulo

 | Actualizado 03 Noviembre 2014 - 01:00 h. Ver noticia original en este enlace
 La participación de las diseñadoras internacionales Donatella Versace y Stella McCartney engalanarán la 39º edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo, que comenzará el lunes en el Parque Villa-Lobos y que confirmó también en sus pasarelas a la "top-model" brasileña Gisele Bündchen.
La italiana Donatella Versacce, hermana del famoso diseñador Gianni Versace, asesinado en 1997, presentará en Brasil una propuesta exclusiva para la marca Riachuelo, mientras que la británica Stella McCartney, hija del exBeatle Paul McCartney, hará lo propio para la red de tiendas de ropa C&A.
Riachuelo y C&A, con el trabajo de Versace y McCartney, buscan una propuesta de "popularización" de los diseños de las dos modistas europeas para el público femenino brasileño.
Las propuestas para el Invierno-Otoño del próximo año marcarán esta vez la celebración de dos décadas de la más importante pasarela de la moda del país, que hasta el próximo viernes buscará resaltar la suavidad de sus tejidos y materiales y estampará como marca de inspiración las riquezas regionales de Brasil.
Bündchen, que participó en abril pasado en la edición para las propuestas de la temporada Verano-Primavera, estará el martes en la pasarela paulista, en el segundo día de desfiles, como la principal atracción de la marca Colcci.
Otras modelos brasileñas que han conquistado los más renombrados eventos de la moda en Europa y Norteamérica le darán más colorido a la también conocida como Sao Paulo Fashion Week.
La "top-model" Carol Trentini desfilará para la marca Ellus en su colección "jeanswear" de lujo, mientras que Isabelli Fontana repetirá por segunda vez este año en la propuesta del diseñador Tufi Duek, que promete para el otoño-invierno de 2015 minimalismo en los detalles de sus vestuarios.
El croché, los estampados florales y geométricos, los colores fuertes, los bordados y las transparencias y los detalles de la platería, como accesorios, son algunos de los elementos vistos en algunas de las propuestas que estarán sobre la pasarela y en la que la mayoría destacan la sensualidad femenina.
Las faldas longuilíneas y los clásicos colores negro y blanco en las prendas de la llamada alta costura se mezclarán con las mallas y tules que le dan un aire juvenil a las tendencias que durante cinco días serán llevadas a las pasarelas de la Plaza Cândido Portinari, dentro del Parque Villa-Lobos.
La Semana de la Moda de Sao Paulo coincidirá con otros dos grandes eventos que también mueven la economía de la mayor ciudad sudamericana: el Salón del Automóvil, que finaliza el próximo domingo, y el Gran Premio de Brasil del campeonato mundial de automovilismo en Fórmula Uno, los días 7,8 y 9.

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)