ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

domingo, 21 de agosto de 2016

La fundación Kiabi inicia en Majadahonda unas jornadas para desempleados


La fundación Kiabi organizó en Majadahonda las Jornadas Juntos Hacia el Empleo destinada a personas que se encuentran en desempleo para ayudarles a mejorar su empleabilidad. El tema de esta campaña es “Colorea tu éxito” y con ella se pretende preparar a los asistentes para afrontar las entrevistas laborales, preparar un currículum o qué prendas vestir. Uno de los aspectos fundamentales de estas jornadas es que se realizan en las tiendas de Kiabi (Centro Comercial El Carralero), donde los empleados aportan su experiencia personal a los interesados para ayudarles con su objetivo de lograr un empleo. Esta iniciativa es la tercera vez que se realiza en España y que César de Vicente, director general de Kiabi en España, espera que “cada vez más gente salga beneficiada” de estas jornadas con la ayuda de la fundación.


Por el momento estas jornadas 2016 se han realizado en Majadahonda, en los Servicios Centrales de la Kiabi en España, y en las dos tiendas de Mallorca, en el mes de marzo. Personas beneficiarias de la Fundación La Merced Migraciones y de La Fundación Deixalles, han participado en estas medias jornadas, respectivamente. El objetivo de este proyecto se basa en compartir con personas de distintas asociaciones locales que se encuentran en desempleo media jornada de puertas abiertas en las que los propios empleados de Kiabi a través de su experiencia, aportan algunas de las herramientas necesarias para mejorar la empleabilidad de las personas en búsqueda activa de empleo”, comienza la información de Equipos y Talento. “Las jornadas se realizan bajo el tema “Colorea tu éxito”, con el que se llevan a cabo distintas actividades, preparación para entrevistas laborales y CV, asesoramiento sobre el código de vestimenta a la hora de buscar un empleo, tendencias de moda… Además, los interesados conocen a través de los trabajadores el funcionamiento de una tienda Kiabi y de la compañía en general ampliando así nuevos horizontes quizás desconocidos hasta ahora”.
César de Vicente ha querido dedicar unas palabras a este proyecto que debido a su éxito los dos años anteriores se celebra por tercera vez en nuestro país. “Estas jornadas son un ejemplo de lo que la Fundación Kiabi España quiere conseguir. Estamos encantados de poder ayudar y formar a personas válidas que quizás no han tenido la oportunidad hasta ahora. Me siento muy orgulloso de todos los equipos que están colaborando en este proyecto y esperamos que cada vez más gente salga beneficiada con nuestra ayuda. Nosotros también aprendemos mucho de lo que ellos nos aportan y eso nos ayuda a crecer como empresa y como personas”. Los trabajadores de la compañía participan voluntariamente en el proyecto y tienen el poder de crear su propio equipo para impartir estas jornadas y así concienciar y ayudar en la búsqueda activa de empleo a personas que realmente lo necesiten”, concluye Equipos y Talento.
Fuente

Great Place to Work® ha publicado la lista “Best Workplaces 2016 in Europe

Great Place to Work® ha publicado la lista “Best Workplaces 2016 in Europe
Great Place to Work® ha publicado la lista “Best Workplaces 2016 in Europe
Great Place to Work® ha publicado la lista “Best Workplaces 2016 in Europe”, que recoge las 100 mejores empresas para trabajar alrededor de todo el continente. Un análisis de las principales compañías a través de su dirección y su equipamiento para el trabajo; pero, además, a través de la creación de un entorno laboral divertido, participativo y sano a nivel emocional. Este año Kiabi ha sido elegida como una de las 25 compañías europeas que se han clasificado para esta lista, un reconocimiento que se suma al que recibió en abril como una de las mejores empresas para trabajar en España.
La lista publicada de manera anual, se divide en las categorías de Mejores multinacionales para trabajar, Mejores grandes empresas para trabajar y Mejores pymes para trabajar. En todas las categorías el estudio de las compañías se basa principalmente en la percepción de los empleados sobre el management y la dirección de la empresa, pero también en la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas y procesos de RRHH. En los datos, obtenidos de la encuesta realizada por Great Place To Work a los trabajadores de Kiabi, se refleja el porqué es merecedora de un premio como este, ya que el 95% se siente orgulloso cuando ve lo que logran cada día. A esto se le suma que el 82% declara que el compañerismo es uno de los puntos fuertes de la empresa, ya que se sienten muy cómodos trabajando en ella, pueden ser ellos mismos y existe un fuerte sentimiento familiar y de equipo.
Este reconocimiento se suma al que Kiabi ha conseguido en abril de este año, y como ya hizo en 2015, al hacerse un hueco en la lista de las 50 Mejores Empresas para trabajar en España, de entre las 325 que han sido objeto de estudio, posicionándose como la 8ª de nuestro país en la categoría de empresas de más de 1.000 empleados. Por eso, formar parte de de la lista a nivel europeo pone en valor la labor que Kiabi viene realizando desde hace tiempo en favor de sus empleados y que tiene su repercusión en el futuro.
Julián Martín, Director de Recursos Humanos de Kiabi España, ha comentado que “es un reconocimiento extraordinario para nuestra empresa que nos motiva para seguir adelante con nuestra manera de hacer las cosas. Nos sentimos muy bien por ver que desde fuera se puede reconocer el sello de Kiabi, y sólo nos queda afrontarlo con la sencillez que nos caracteriza y que es una palanca de actuación clave para nosotros”
César de Vicente, Director General de Kiabi España, ha asegurado sentirse, “agradecido porque se vea cómo Kiabi hace las cosas y motivado para seguir progresando e implementando esos cambios que han generado tanta confianza en nuestros equipos y sobre todo en nuestros clientes. La “Cultura de la Felicidad” es nuestro sello de identidad y nos encanta que se pueda ver esa felicidad de trabajar con nuestros colaboradores tanto en España como en el resto de Europa”

Escrito por Nacho Torres

Nacho Torres
A caballo entre el periodismo, el marketing y la publicidad. Malagueño, residente en Madrid, con alma de millennial pese a crecer en la generación perdida. Mi curiosidad la he extrapolado a las nuevas tecnologías al convertirme en un ‘hombre orquesta’ en el sector de la comunicación.


Julián Martín, director de RR.HH. de Kiabi: “Hemos pasado de ser una empresa de cómos a convertirnos en una empresa de porqués”








“Un enfoque totalmente humanista, pero nada naif o buenista, sino 100% rentable”. Así resume Julián Martín, director de Recursos de Kiabi, empresa “de moda a pequeños precios para toda la familia” formada por 1.400 colaboradores en España -8.200 en todo el mundo, el proyecto de transformación cultural que les ha llevado a convertirse “en una comunidad de personas libres y felices”, que se rige por la confianza, la autonomía y la responsabilidad, y  a la que avalan los resultados: tres años de crecimiento consecutivo en un contexto de crisis y en un mercado fuertemente competitivo.


kiabi
Julián Martín, director de RR.HH. de Kiabi, entrevistado en el número 113 de la revista.

Para leer la entrevista y conocer más sobre la gestión de personas de Kiabi, pinche en este enlace y visualice el número 113 de la revista impresa de Observatorio de Recursos Humanos.

Escrito por Cristina Fragua

Cristina Fragua
Graduada en Periodismo y Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria. Próximamente, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa en EAE Business School Madrid. De las que siempre lleva un libro bajo el brazo. Cabezota y ambiciosa, ambas en el buen sentido. A veces hay que perder el norte para descubrir que puedes ir en otras direcciones.

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)