ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

viernes, 20 de diciembre de 2013

Mercadona, Dia y Bershka #Bershka , las marcas de 'retail' que más crecen, TwitModa, TwitFashion, #TwitModa #TwitFashion

Según Interbrand

Mercadona, Dia y Bershka, las marcas de 'retail' que más crecen



Zara se mantiene como la marca más valorada dentro del sector retail en España, con un valor de marca de 8.664 millones de euros, un 14% más que los 7.597 millones de 2011, según el último informe de Interbrand de las 30 macas mejor valoradas en España, que cada dos años elabora la consultora. De hecho, la enseña del grupo Inditex es la segunda mejor valorada del ranking global, solo por debajo de Movistar.
Sin embargo, hay varias marcas que pisan fuerte y registran notables crecimientos con respecto a hace dos años. En este grupo se encuentra Dia, que aunque se encuentra aún en el número 16 de la clasificación general por valor de marca y en el séptimo puesto dentro del sector retail, su valor de marca aumenta un 52% y se sitúa en 567 millones de euros.
También registra un fuerte avance Bershka, que aumenta un 41% su valor de marca, hasta los 924 millones de euros, y Mercadona, cuyo valor de marca aumenta un 29%, hasta situarse en 812 millones de euros.
Con crecimientos más moderados están Mango, cuya marca aumenta un 4%, a 930 millones de euros, y Massimo Dutti, también de Inditex, que crece un 15%, a 660 millones.
En el polo opuesto, la marca El Corte Inglés desciende un 35% y se sitúa ahora en décimo lugar del ránking global: pasa de 1.336  millones de valor en 2011 a 889 millones en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)