ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

viernes, 28 de febrero de 2014

Mejores blogueras de moda, blogs, bloggers, las más influyentes, TwitModa, TwitFashion, La Visión y Representación de la Moda - Video promoción

La Visión y Representación de la Moda - Video promociónLa Visión y Representación de la Moda - Video promoción,Publicado el 21/02/2014 Como parte de la exhibición de moda y tendencias urbanas que estamos presentando en Espacio Fundación Telefónica, el próximo jueves 27 de febrero impartiremos la charla "Video y fotografía: La visión y representación de la moda" para conversar sobre la historia y el desarrollo de la fotografía en Chile. La charla estará a cargo de Juan Pablo Faus, director del Departamento de Desarrollo y Área Audiovisual de VisteLaCalle y las inscripciones deben realizarse enviando un correo a eventos@vistelacalle.com. Junto con la introducción y explicación de conceptos básicos de cine y fotografía, así como el efecto que han tenido las nuevas tecnologías en la elaboración de nuevos formatos audiovisuales, la charla presentará el estreno de un docu-reportaje que contó con la participación de fotógrafos tan influyentes como Aníbal Toro (fotógrafo de modas), Gabriel Schkolnick (fotografía publicitaria) y los directores de cine chileno, Pepe Maldonado y Roberto Roth, entre otros. Día: Jueves 27 de Febrero a las 19 hrs. Lugar: Espacio Fundación Telefónica, Providencia 127, Metro Baquedano. Inscripciones en el mail eventos@vistelacalle.com bajo el asunto "Charlas VisteLaCalle EXPO". En el contenido del correo se debe incluir: nombre completo, rut, profesión y señalar el nombre de la charla a la que se quiere asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)