Billboard Moda

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

miércoles, 26 de marzo de 2014

Blog de moda rebajas, rock, retro, rellenitas, Pretty Girls Moda en tallas grandes, rebeca, rocio, ropa de zara, ropa barata, raquel, real,

Pretty Girls Moda en tallas grandesPretty Girls Moda en tallas grandes, Publicado el 22/03/2014 Tienda On-line: www.tallasgrandesprettygirls.com Facebook: https://www.facebook.com/pages/Pretty... Twiter: https://twitter.com/prettygirl70 Pretty Girls es una empresa especializada en tallas grandes y moda joven para la mujer. Desde el año 2012 nos dedicamos a la moda juvenil en tallas grandes y complementos. Nuestra idea nació de la falta de tallas grandes juveniles, tanto en nuestra ciudad como alrededores. Trabajamos con tallas desde la 46 a 64, en todo tipo de prendas de vestir como pueden ser: camisetas, blusas, chaquetas, pantalones pitillos, etc. Estamos al día de la moda y procuramos que todas nuestras clientas queden satisfechas con nuestras prendas. Tenemos diferentes tejidos (punto, algodón...), todo para hacer que mujer con talla grande se sienta más cómoda y a la vez guapa. Nuestro mayor afán ha sido y seguirá siendo satisfacer las necesidades de la mujer de talla grande, Así lo han demostrado nuestras clientas apostando por nuestra empresa, por lo que nuestro prestigio es gracias a ellas y su confianza en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)