ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

jueves, 20 de marzo de 2014

Mejores blogs de moda, videos, redimagecali, Pasarela Mario Hernandez Infrarojo net 2014blogueras, bloggers, ranking, top 10, blog de paula, TwitModa, TwitFashion, Tendencias de la Moda primavera verano, España, 2014,

redimagecali, Pasarela Mario Hernandez Infrarojo net 2014Pasarela Mario Hernandez Infrarojo net 2014, redimagecali, Publicado el 20/03/2014 Mario Hernandez: Infrarojo.net te da a conocer como la marca de lujo y calidad que se extiende por el mundo, presento su colección "Academy Fashionista" una colección llena de contrastes. Academy como en un internado de señoritas, como una academia militar donde una comididad de jóvenes piensan en la manera de diferenciarse para sentirse únicos y particulares en un mundo lleno de homegeneidades. Fashionistas como adictos a la moda, que buscan estar siempre con las últimas tendencias. Es una colección de ropa y accesorios para los jóvenes que viven pendientes de su apariencia impecable, y como vive el mundo de la moda, sintiendo sus vibraciones en colores y texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)