ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

miércoles, 5 de marzo de 2014

Tendencias de moda primavera verano 2014, Fashion Trends, Blogueras creadoras de tendencias, DIY:Collar Cleopatra hecho con cartón y alambre.Collar de moda.Necklace.

DIY:Collar Cleopatra hecho con cartón y alambre.Collar de moda.Necklace.DIY:Collar Cleopatra hecho con cartón y alambre.Collar de moda.Necklace., Publicado el 4/03/2014 Hi,this is my new video.Have fun watching Patrones collares El bralet que uso en este video lo consiguen en shei. Hola ¿que tal?.¿Quereis haceros un collar de última moda utilizando como base un trozo de cartón? ¿Si?,pues no dejeis de ver el video,seguro que os gusta. Co. . SUSCRIBETE !! SIGUEME!! h. La ropa que uso en este video la compre en la ropa que uso en este vídeo la compre en esta tienda online SUSCRIBETE !! SUSCRIBETE A MI CANAL: MIS REDES SOCIALES!! FANPAGE: FACEBOOK: Hola ¿que tal?,en el video de hoy os traigo una idea para un collar que seguro seguro os encanta,no solo porque el propio collar queda precioso,sino porque l. SUSCRIBETE !! SIGUEME!! Hola ¿que tal?. Aquí tenéis la segunda opción para haceros este precioso y llamativo collar. No os perdáis el final del video que os enseño otro modelito. Es. SUSCRIBETE !! SIGUEME!! Lista de materiales aquí en el blog. Facebook: p. Espero que os guste esta opción de collar, he sacado la idea de Cosasmaribel, ella me dijo que lo recreara pero le dije que iba a ser diferente (con hilo). Y. BIENVENIDO A MI TALLER DE BISUTERIA. En este video os enseño como podeis utilizar trozos de tela para hacer un precioso collar trenzado. He utilizado la tecn. Hola.Hoy volvemos a dar marcha atrás en el tiempo y regresamos a nuestra infancia para recordar otro de aquellos nudos con los que hacíamos las pulseritas de. Hola ¿Qué tal?.Hoy traigo el paso a paso de un collar con un aire muy marinero,es ideal para lucirlo en las tardes de verano cuando ya el sol va cayendo y em. Hola ¿que tal?.Casi sin darnos cuenta hemos entrado en el otoño ,ya empezamos a cambiar el color de nuestra ropa y complemetos, pero no todo tiene que ser ma. Tienda on-line: Como hacer un collar tejendo el trapillo con los dedos, se puede utilizar como pulsera tambien. Mas esquemas: jht. Espero que les guste chicas. Denle LIKE Por favor. SUSCRIBETE. Facebook: Twitter: Suscríbete a Mitú: FACEBOOK: TWITTER: ------------------------------. Todo el material disponible en: Una idea de collar con cadenas y facetadas de bohemia Mas esquemas: . SUSCRIBETE !! SIGUEME!! FB: Idea regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín.chica, para novia, amiga o madre o chico, para novio, amigo o padre (cambia los colores y materiales para .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)