ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

sábado, 12 de abril de 2014

Blogs de moda y belleza, y maquillaje, y decoración, y estilo, Youtube, y belleza para adolescentes, y tendencias, AlgebaMakeUp, Haul Marzo 2014 (Mercadona,alpel.es, essence)

AlgebaMakeUp, Haul Marzo 2014 (Mercadona,alpel.es, essence)Haul Marzo 2014 (Mercadona,alpel.es, essence)AlgebaMakeUp, Publicado el 30/3/2014 ---------------------------------¡¡¡¡¡ ÁBREME !!!!!-----------------------------------­----- Siempre suelo publicar un post a mayores del vídeo en mi Web: www.algebamakeup.com REDES SOCIALES: - FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Algeba... - TWITTER: https://twitter.com/#!/algebamakeup - INSTAGRAM: @algebamakeup - EMAIL: algebamakeup@gmail.com - WEB: www.algebamakeup.com CÓDIGOS DESCUENTO: - Buyincoins: Obtén un 5% de descuento en todas tus compras poniendo "algebamakeup" en el apartado "Recommender" al realizar tu compra!! - iHerb: Descuento de 5$ en tu primera compra y 10$ en pedidos superiores a 40$ con el código "MRK040" Cualquier sugerencia, comentario o duda, estaré encantada de leerla :) No olvideis suscribiros, darle a me gusta si os ha gustado y pasaros por el blog!! Un besiño!! Toda la música de mis vídeos es libre de derechos de autor y la descargo de www.jamendo.com.es o de la biblioteca de Youtube La cámara que uso para grabar: JVC HD EVERIO GZ-HM445 Soy la única creadora de todo lo que estáis viendo en este vídeo, dispongo de los derechos para hablar y opinar de todo lo que saco en mis vídeos. Ninguna empresa ni marca me paga por opinar de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)