ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

lunes, 21 de abril de 2014

Outfits niña, Navidad, moda, miley cyrus, leggins, lefties, low cost, little mix, noche, nochevieja, Abbey C.Crea tu propia camiseta ¡fácil y barato! - EL RINCÓN DEL MANITAS 3

Abbey C., Crea tu propia camiseta ¡fácil y barato! - EL RINCÓN DEL MANITAS 3Crea tu propia camiseta ¡fácil y barato! - EL RINCÓN DEL MANITAS 3, Abbey C.Publicado el 1/8/2013 ¡Bú! Soy una cajita de información buena, ¿me abres?: Échale imaginación a tu camiseta y procura que te salga imperfecta, que es como molan las cosas. Y no te olvides de dejarme una fotito por twitter que me hace mucha ilusión ver cómo os quedan las cosas. pd: creo que lo que más me gusta de esta sección es regalaros las cosas, jeh CONSEJOS APORTADOS POR VOSOTROS (¡gracias por dar vuestras ideas!): -Agua fría para el primer lavado y en los demás si es posible, también. -Para un mejor acabado del color, primero pinta una fina capa de blanco, lo dejas secar y ya entonces le pones el color que quieras. -Antes de lavar, plancha la camiseta con un poco de tela por encima para más duración. -El dibujo de la plantilla podemos hacerlo en una cartulina o un material más duro para que cuando pintemos se mueva lo menos posible. -Cortar la plantilla con un cutter puede resultaros más cómodo. -Podéis hacer diferentes texturas con la pintura si la aplicáis con por ejemplo un trozo de esponja. -Si sujetáis la plantilla a la camiseta con afileres seguro que no se os mueve y os será más cómodo. ¡Cuidado! Pues tropezarte conmigo por aquí: Mi blog (web principal): http://www.laspalabrascaendepie.com/ Tuiter: https://twitter.com/lachicadelanden Feisbuc: https://www.facebook.com/lachicadelan... Oye, oye, ¿le has dado a "me gusta"? ¿y te has suscrito? Pues ten cuidado porque si lo haces te ganas un achuchón de los fuertes. (que no se te olvide sonreír)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)