ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

sábado, 21 de diciembre de 2013

La guía de regalos de Benetton #Benetton para Navidad 2013, TwitModa, TwitFashion, #TwitModa #TwitFashion

benetton-xmas-gift

La guía de regalos de Benetton para Navidad 2013



United Colors of Benetton propone muchas pequeñas ideas prácticas, originales y divertidas: cada año nos ponemos en busca del regalo perfecto, que sorprenda a la persona que lo recibe. Y a pesar de conocer bien a nuestro destinatario, adivinar el regalo adecuado no es precisamente lo más fácil del mundo.

El regalo ideal para la amiga "social oriented", podría ser una suave funda porta tableta de lana coloreada con un simpático botón en contraste.

¿Y para las amigas en busca de objetos particulares de gran estilo? Para ellas el teléfono Benetton de diseño vintage y colores pop con la caja personalizada, o el kit bufanda, manguito y orejeras de lana y pieles para no pasar desapercibidas: ¡éxito garantizado! Para el papá y el novio ultra deportivos, Benetton propone la cantimplora plegable a elegir entre muchísimos y diferentes colores vitamínicos.

Podrás conquistar a tu hermanito con los auriculares equipados con un pequeño bolsillo ovalado bicolor a llevar en la cartera y con la caja amplificadora en forma de ladrillo empotrado a llevar a las fiestas con los amigos o simplemente al parque para charlar a ritmo de música. A las amigas de siempre, aquellas con las que compartes tus secretos delante de un té hirviente, una hermosa taza: a cada una de un color diferente para recordar a todas ellas lo especiales que son.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)