ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

sábado, 19 de abril de 2014

Curso personal shopper Bilbao, Barcelona, Buenos Aires, Alicante, academia mañana, a distancia, Matilde Gómez - 2º Concurso Nacional de Personal Shopper Espacio Mediterráneo

Matilde Gómez - 2º Concurso Nacional de Personal Shopper Espacio MediterráneoMatilde Gómez - 2º Concurso Nacional de Personal Shopper Espacio Mediterráneo, Publicado el 24/3/2014 Soy Matilde Gómez, Asesora de Imagen y Personal Shopper. En esta profesión llevo poco más de un año, pero es algo que llevo haciendo casi toda mi vida. Lo más importante de mi trabajo es la satisfacción del cliente, que se vea bien y que los demás también lo vean bien. Me siento orgullosa de todas las asesorías de imagen realizadas en general, la experiencia que vive el cliente es lo que más me reconforta. Creo que no hay ningún tipo de cliente difícil si te lo propones y confías en ti mismo y en tu trabajo. Recomendaría un Personal Shopper a cualquier persona que quiera mejorar o necesite un cambio. Se puede vestir bien con poco presupuesto, sólo hay que saber buscar y chequear bien las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)