ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

sábado, 19 de abril de 2014

Curso personal shopper fines de semana, gratis, gratuito, groupalia, Granada, homologado, implika, inmobiliario, newchannel001, Tendencias en zapatos de mujer para la primavera verano 2014 Calzado Moda y belleza

newchannel001Tendencias en zapatos de mujer para la primavera verano 2014 Calzado Moda y bellezaTendencias en zapatos de mujer para la primavera verano 2014 Calzado Moda y belleza, newchannel001, Publicado el 27/10/2013 1Botas y botines de primavera. En primavera se siguen llevando las botas y los botines. Incluso en verano, dependiendo de la zona donde te encuentres, puedes usar botas altas de tejidos más ligeros que las de invierno. Esta temporada la tendencia son los botines de estilo campero, con tacones bajos e incluso planas. Muchos modelos incluyen tachuelas. Todos los modelos de esta época están creados para protegerte tanto del calor como de la lluvia. 2Sandalias planas de cuero. Una tendencia que se mantiene esta primavera-verano es la de las sandalias planas de cuero. Para caminar con comodidad busca un modelo que esté acolchado por dentro. Se llevan los tonos clásicos como el negro y el marrón. Si quieres un 'look' más atrevido opta por unas sandalias básicas adornadas con cristales o flores. 3Sandalias de cuña de yute. Las sandalias de cuña hechas con yute son un éxito en verano. Las puedes encontrar combinadas con telas o cueros y también hechas al 100 % con este material. Te pueden servir para el día a día e incluso para salir de noche. 4Zapatos de punta y tacón bajo. Un tipo de calzado femenino muy versátil es el zapato de punta con tacón bajo. Si encuentras un modelo bicolor, mejor. La combinación de dos tonos diferentes es tendencia para la primavera-verano 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)